Objetivos.
ü Lograr el reconocimiento de la marca
otorgando un alimento rico y nutritivo al consumidor
ü
Alcanzar
posicionamiento de marca, teniendo en cuenta la calidad del producto y el desarrollo
de las buenas prácticas.
ü
Ofrecer
variedad de sabores y recetas.
ü
Brindar
siempre satisfacción al cliente con una experiencia única al consumir nuestro
producto.
ü Aumentar las ventas en un 40% en el
2018.
Estrategias.
ü Para alcanzar el posicionamiento de
la marca será necesario demostrar que se está certificado con los más altos
estándares de calidad, certificaciones del INVIMA, salubridad y demás que sean
necesarias.
ü
Para
lograr el reconocimiento de la marca brindaremos a nuestros clientes un producto
de excelente calidad marcando la diferencia frente a nuestra competencia.
ü
Para
ofrecer variedad en el producto se implementaran nuevos sabores.
ü
Utilizaremos
para ello una particular manera de ofrecer nuestro servicio siempre procurando
hacer sentir bien el cliente y que el sabor y lo que acompaña al producto sea
de su mayor agrado.
ü Para aumentar las ventas será
necesario contratar más personal de ventas.
Metas.
ü Ser reconocidos en el 2018 como una
de las empresas más influyentes en el mercado e empanadas.
ü
Satisfacer
a los clientes con sabor y calidad en los alimentos.
ü
Contar
con 15 sabores para el 2018.
ü
lograr
que los clientes nos prefieran.
ü En el primer trimestre el 10%, el
segundo 10%, en el tercero 20%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario