martes, 12 de noviembre de 2013

MODULO: PLAN OPERATIVO



Objetivos.

ü  Lograr el reconocimiento de la marca otorgando un alimento rico y nutritivo al consumidor
ü  Alcanzar posicionamiento de marca, teniendo en cuenta la calidad del producto y el desarrollo de las buenas prácticas.
ü  Ofrecer variedad de sabores y recetas.
ü  Brindar siempre satisfacción al cliente con una experiencia única al consumir nuestro producto.
ü  Aumentar las ventas en un 40% en el 2018.

Estrategias.

ü  Para alcanzar el posicionamiento de la marca será necesario demostrar que se está certificado con los más altos estándares de calidad, certificaciones del INVIMA, salubridad y demás que sean necesarias.
ü  Para lograr el reconocimiento de la marca brindaremos a nuestros clientes un producto de excelente calidad marcando la diferencia frente a nuestra competencia.
ü  Para ofrecer variedad en el producto se implementaran nuevos sabores.
ü  Utilizaremos para ello una particular manera de ofrecer nuestro servicio siempre procurando hacer sentir bien el cliente y que el sabor y lo que acompaña al producto sea de su mayor agrado.
ü  Para aumentar las ventas será necesario contratar más personal de ventas.


Metas.

ü  Ser reconocidos en el 2018 como una de las empresas más influyentes en el mercado e empanadas.
ü  Satisfacer a los clientes con sabor y calidad en los alimentos.
ü  Contar con  15 sabores para el 2018.
ü  lograr que los clientes nos prefieran.
ü  En el primer trimestre el 10%, el segundo 10%, en el tercero 20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario